ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 22 | 25 de septiembre

A falta de los resultados de la jornada dominical, en AS te contamos cómo quedó momentáneamente la tabla en la fecha 22 del Campeonato Chileno 2021.

Actualizado a
Futbol, Union La Calera vs O'Higgins.
 Fecha 22, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Union La Calera Erick Wiemberg celebra su gol contra O'Higgins durante el partido de primera division disputado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile.
 24/09/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Union La Calera vs O'Higgins.
 22th date, 2021 National Championship.
 Union La Calera's player Erick Wiemberg celebrates after scoring against O'Higgins during the first division match held at the Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile.
 24/09/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Huachipato y Palestino abrieron la fecha 22 este viernes en un emocionante encuentro en el CAP de Talcahuano, el cual finalizó 1-1. Ambos elencos se encuentran en la disputa de arrancarse de la zona baja de la tabla, quedando con 23 puntos el equipo local, mientras que los árabes quedaron en el puesto 12, uno más arriba de los acereros, con 25 unidades.

Unión La Calera mientras tanto se mantiene en la constante pelea por el título. En esta oportunidad venció 2-0 a un complicado O'Higgins, equipo que no ve triunfos desde hace cuatro fechas atrás. Erick Wiemberg y Jeisson Vargas fueron los encargados de darle esta victoria a los caleranos y mantenerse en el segundo puesto de la tabla.

Este sábado, la fecha la animó Cobresal quienes vencieron 2-0 a Deportes Antofagasta en El Cobre. Luego Unión Española hizo lo suyo y venció 2-1 a Deportes La Serena, con un inspirado Ignacio Lemmo, quien convirtió los dos goles de la victoria hispana.

REVISA LA TABLA DE POSICIONES AQUÍ

En cuanto a Audax Italiano no supo aprovechar la fecha libre de Universidad Católica y solo consiguió un empate 1-1 frente a Deportes Melipilla, quienes igualaron en los últimos minutos del encuentro con un tanto de Gonzalo Sosa. Los itálicos sumaron 35 puntos, igualando a la UC pero quedando en el cuarto puesto. Además, Everton y Curicó Unido no se sacaron ventaja.

Este domingo la fecha se abre con el partido entre Ñublense y Santiago Wanderers, y el partido más esperado de la jornada 22 de este torneo: el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Ampliar