SUPERCLÁSICO

Solari reveló las claves que lo convirtieron en el mejor del Superclásico

El juvenil argentino logró convertirse nuevamente en la figura de Colo Colo y esta vez lo hizo en un clásico ante Universidad de Chile. "Estoy contento por mí y el grupo", dijo.

0
Solari reveló las claves que lo convirtieron en el mejor del Superclásico
JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT

Pablo Solari ha sido un pilar fundamental en las alineaciones de Gustavo Quinteros a lo largo de este torneo. Ha sido un jugador determinante, tanto en el partido para salvarse del descenso, en la pasada final de Copa Chile y ahora fue la gran figura en el Superclásico ante Universidad de Chile.

El delantero juvenil de los albos destacó su felicidad por un nuevo triunfo y la importancia que tenía este compromiso ante la U. "Estoy contento por mi y el grupo. Nos sirve para mantener el ritmo y esto tiene un gustito especial porque es un clásico rival", señaló a TNT Sports.

Además, el argentino comentó sobre la tarea que le dio Quinteros para este partido, destacando que supo cumplir con la función otorgada. "Me tocó marcar a Andía, el pasa mucho al ataque y creo que lo supe manejar. Gracias a Dios nos ayudó en el resultado".

Para finalizar, Solari valora este nuevo triunfo que los encamina aún más para un posible nuevo título, donde ya lograron conseguir cinco puntos de ventaja ante su mayor perseguidor. "Nos sigue dando confianza, pero faltan un montón de partidos. Tenemos que seguir sumando y seguir humildes", cerró el jugador de los albos.