PRIMERA DIVISIÓN

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 22 | 26 de septiembre

Ya finalizada la fecha 22, con un Colo Colo vencedor de un nuevo Superclásico y firme líder del Torneo Nacional, en AS te contamos como quedó la tabla.

0
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 22 | 26 de septiembre
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Huachipato y Palestino abrieron la fecha 22 este viernes en un emocionante encuentro en el CAP de Talcahuano, el cual finalizó 1-1. Ambos elencos se encuentran en la disputa de arrancarse de la zona baja de la tabla, quedando con 23 puntos el equipo local, mientras que los árabes quedaron en el puesto 12, uno más arriba de los acereros, con 25 unidades.

Unión La Calera mientras tanto se mantiene en la constante pelea por el título. En esta oportunidad venció 2-0 a un complicado O'Higgins, equipo que no ve triunfos desde hace cuatro fechas atrás. Erick Wiemberg y Jeisson Vargas fueron los encargados de darle esta victoria a los caleranos y mantenerse en el segundo puesto de la tabla.

Este sábado, la fecha la animó Cobresal quienes vencieron 2-0 a Deportes Antofagasta en El Cobre. Luego Unión Española hizo lo suyo y ganó 2-1 a Deportes La Serena, con un inspirado Ignacio Lemmo, quien convirtió los dos goles de la victoria hispana.

REVISA LA TABLA DE POSICIONES AQUÍ

En cuanto a Audax Italiano no supo aprovechar la fecha libre de Universidad Católica y solo consiguió un empate 1-1 frente a Deportes Melipilla, quienes igualaron en los últimos minutos del encuentro con un tanto de Gonzalo Sosa. Los itálicos sumaron 35 puntos, igualando a la UC pero quedando en el cuarto puesto. Además, Everton y Curicó Unido no se sacaron ventaja.

Finalmente la jornada dominical comenzó una nueva victoria de Santiago Wanderers frente a Ñublense, quienes ya suman su tercer triunfo al hilo. Esta vez vencieron 2-1. La fecha se cerró con el partido estelar: la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile por 3-1.

Los albos se impusieron en Rancagua con goles de Marcos Bolados, un autogol de Ramón Arias e Ignacio Jara. Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros ya suman 43 puntos en lo que va de torneo, sacando una ventaja de cinco puntos a su más cercano escolta, que es Unión La Calera.