U. DE CHILE

La gran deuda de Larrivey

El delantero de los azules ha sido un pilar fundamental para la U. Sin embargo, aún tiene la deuda de convertir en un clásico ante Colo Colo.

0
La gran deuda de Larrivey
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo se llevó nuevamente una victoria en un nuevo Superclásico ante Universidad de Chile. Los azules para este partido llegaban con la ilusión de romper una mala racha de resultados, de la mano de su goleador y máximo artillero del Campeonato Nacional: Joaquín Larrivey.

A pesar de que el delantero argentino ha logrado convertir a casi todos los equipos de Primera División, Colo Colo sigue siendo su gran deuda vistiendo la camiseta azul. En esta temporada, Larrivey logró convertir 16 goles en sus últimos 14 partidos, sin embargo, en esta temporada, en 180' no logró convertir a su máximo rival.

Y es que los mismos albos sabían del gran trabajo que venía haciendo el delantero de la U, donde Maximiliano Falcón reconoció la fórmula que tuvo Quinteros para anular al goleador. "Sabíamos que jugaban por banda y tiraban el centro de inmediato para él, siempre lo toman como referencia, había que estar cerquita de él e hicimos un buen trabajo con Emiliano Amor", señaló el defensa albo.

Hasta ahora, Larrivey ya suma 40 goles vistiendo la camiseta de Universidad de Chile. Ha sido uno de los encargados de salvar en más de una ocasión al conjunto de Esteban Valencia para rescatar un algún punto durante este torneo. Sin embargo, aún quedará pendiente esa deuda con el hincha azul de convertir un gol a Colo Colo.