ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Sierralta está 'cortado' en la Premier y su DT envía mensaje

El defensa chileno quedó fuera de la citación en los últimos dos partidos de la Premier League. "Hay que trabajar más duro para ganarse un lugar", dijo Xisco Muñoz.

Actualizado a
Sierralta está 'cortado' en la Premier y su DT envía mensaje

Pese a que disputó un encuentro por la Copa de la Liga inglesa, ante Stoke City, Francisco Sierralta ha perdido protagonismo en el Watford. El futbolista chileno quedó fuera de la citación en los últimos dos partidos de la Premier League.

Sierralta ni siquiera estuvo en la banca, en los duelos ante Norwich City y Newcastle, que se disputaron el 18 y 25 de septiembre respectivamente. Su última aparición fue en la derrota frente a Wolverhampton, cuando marcó un autogol.

En ese contexto, aunque sin mencionarlo, el DT de Watford reflexionó: "Son las reglas. Tengo 23 jugadores. Tenemos un plantel potente y hay distintos jugadores que no entran en el equipo", dijo Xisco Muñoz. Sierralta es uno de ellos.

"A veces estás entre los once y otras veces no estás en la lista. Es el momento para que todos trabajen duro y se ganen un lugar", complementó el entrenador español. El chileno tendrá que luchar.