ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El millonario contrato que firmará Brereton Díaz

El atacante chileno finaliza su vínculo con el Blackburn en el verano europeo de 2022, por lo que desde el club inglés ya piensan en negociar un nuevo y millonario contrato.

Actualizado a
El millonario contrato que firmará Brereton Díaz

Ben Brereton es el chileno del momento en el exterior. El delantero anotó un doblete ante Huddersfield este martes, y ya suma nueve tantos en once partidos disputados con el Blackburn Rovers. Por lo mismo, desde el cuadro inglés no quieren dejarlo partir y ya preparan una millonaria oferta, tomando en consideración que el vínculo con el seleccionado de la Roja finaliza en el verano europeo de 2022.

El delantero firmó un contrato por 7 millones de libras esterlinas cuando arribó a Ewood Park en 2019 y, según el medio británico Football League World, el conjunto blanquiazul ahora estaría dispuesto, incluso, a superar esa oferta con tal de no perder a Brereton Díaz.

¿Cuál es la posición de los Rovers'?

"La postura del Blackburn es retenerlo en el verano (mediados de 2022) sin importar qué, con el club preparado para activar una extensión de 12 meses en su contrato si no pueden llegar a un nuevo acuerdo. Esperan que ese escenario no se desarrolle, pero son conscientes de que, como mínimo, les permitirá recuperar la tarifa que inicialmente pagaron por él", señala el matutino.