ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera División

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 23 | 30 de septiembre

Colo Colo perdió con Ñublense y no pudo estirar si ventaja en la cima. Sus dos principales escoltas celebraron en esta fecha.

Actualizado a
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 23 | 30 de septiembre
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo perdió sorpresivamente por 1-0 ante Ñublense en el estadio Monumental. El Cacique no pudo estirar su ventaja como líder y, además, ganaron sus dos más cercanos perseguidores. Matías Moya anotó el único del partido, con un golpe de cabeza.

Unión La Calera derrotó 3-1 a Antofagasta como visita y se acercó al puntero. Los cementeros, con los goles de Sebastián Sáez (2) y Esteban Valencia, llegaron a 41 puntos, dos menos que el Cacique (43).

REVISA ACÁ LA TABLA

Universidad Católica también acortó distancia, al golear 4-0 a Deportes Melipilla en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados, de la mano de Cristian Paulucci, llegaron a 38 puntos en la tabla de posiciones, a cinco del líder. Lo mismo hizo Audax Italiano, que con el 2-0 sobre Unión Española en el clásico, igualó a la UC.

Universidad de Chile volvió a sufrir un duro golpe en el Torneo Nacional. El 'Romántico Viajero' cayó por 2-1 ante Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander, estancándose en la medianía de la tabla e hipotecando las escasas opciones al título que aún tenía. El cuadro de Esteban Valencia encontró vida a través de un golazo de Joaquín Larrivey, que finalmente solo sirvió para descontar. El 'Decano', en tanto, alcanza las 14 unidades, y está a siete de salvarse del descenso directo.

En los otros partidos de la fecha 23, que aún se disputa, Everton se impuso por 2-0 a Deportes La Serena, ascendiendo al octavo lugar y comprometiendo al conjunto 'Granate' en la parte baja de la tabla. En tanto, O'Higgins finalizó con una racha de cuatro partidos consecutivos perdidos, y derrotó por 2-0 a Huachipato, que sufrió la tempranera expulsión de Cristian Cuevas.

Revisa la tabla de posiciones de la fecha 23

Ampliar