La Roja

Nueva camiseta adidas de Chile: cuál es el precio y dónde comprarla

Conoce cuánto vale la nueva indumentaria de la selección chilena que vuelve a ser vestida por adidas. Hará su debut en la triple fecha clasificatoria de octubre. Entérate de todos los detalles.

Actualizado a

La Roja tiene nueva camiseta. Este viernes se dio a conocer la indumentaria que utilizará la Selección por el resto de las Clasificatorias, y que debutará el próximo jueves ante Perú, en Lima. Adidas publicó un video en sus redes sociales en el que se adelantaron ciertos detalles en la configuración de la casaquilla como, por ejemplo, la presencia de botones, que estarán solo en la versión de local.

Luis Jiménez, seleccionado nacional, comentó en la previa que "hace tiempo Chile no tenía una camiseta tan linda". Rodrigo Anguita, Senior Sports Marketing de la marca alemana, señaló: "Es muy Adidas, clásica, respeta todos los emblemas y lo que somos como chilenos. Es una camiseta de primer nivel, estamos muy orgullosos con el resultado".

Así será la nueva camiseta de la Roja

¿Cuál es el precio y dónde se podrá comprar?

La nueva camiseta estará en las principales tiendas Adidas del país. El precio aún es incierto, pero considerando las camisetas de Colo Colo y la U, que son diseñadas por la misma marca y que cuestan 49.900 pesos, lo más probable es que la casaquilla de la Roja fluctúe entre ese valor y los 54.990 pesos de otras camisetas de grandes mundiales, como las del Real Madrid o el Arsenal.

Lo más visto

Más noticias