ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.La Calera 0-U.Católica 2

En la ruta de Beñat

Con el 2-0 ante Unión La Calera, Cristian Paulucci logró su cuarto triunfo, en igual número de partidos dirigidos, en la banca de la UC.

Actualizado a
En la ruta de Beñat
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Cristian Paulucci se convirtió en el cuarto entrenador de Universidad Católica que gana sus cuatro primeros partidos por los puntos. El argentino sumó un nuevo festejo con el 2-0 ante Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán.

Antes, la UC de Paulucci derrotó sucesivamente a Audax Italiano (3-1), Curicó Unido (4-2) y Melipilla (4-0).

Fernando Carvallo en 1990, el peruano José Guillermo Del Solar en 2007 y el español Beñat San José en 2018, también ganaron sus cuatro partidos iniciales en la banca cruzada. Este último logró el título ese año, el primero del histórico tricampeonato.

Con Cristian Paulucci como DT, la UC suma 13 goles. Sólo con un técnico, en toda la historia, los cruzados anotaron más tantos en sus primeros cuatro partidos. Fue Fernando Carvallo, con 17 anotaciones en 1990.

Ese elenco de la franja registró los siguientes resultados: 4-3 a O'Higgins, 2-1 a Everton, 6-0 a Deportes Concepción y 5-0 a Cobreloa. Todos esos partidos fueron por el campeonato de Primera División.