ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS

Larrondo sufre agresión de hinchas en su casa y analiza drástica medida

El delantero de O'Higgins fue increpado por los mismos fanáticos del equipo celeste afuera de su casa y casi llega a los golpes con estos. El club tomará medidas ante esto.

Actualizado a
Larrondo sufre agresión de hinchas en su casa y analiza drástica medida

Durante la jornada de este sábado, Marcelo Larrondo vivió una dramática tarde, luego de que algunos hinchas de O'Higgins llegaran a amedrentar al delantero del club a su propia casa.

Esto se dio luego del particular gesto que hizo el goleador de O'Higgins contra la misma fanaticada del club, tras haber convertido el gol ante Huachipato en el Estadio El Teniente. Larrondo al celebrar, hizo un gesto de silencio a la barra, lo que no fue tomado de buena manera por estos y fueron a encararlo a su propio hogar.

Según indican los hechos, los hinchas del club llegaron a la casa del delantero, donde el mismo jugador salió de su hogar para defenderse y estos hechos casi llevan a un enfrentamiento con golpes entre Larrondo y los fanáticos.

Ante esta situación, el argentino nacionalizado chileno, solicitó al club no ser citado para el próximo compromiso ante Unión Española de este domingo. Además, el mismo delantero está analizando una posible salida anticipada del club.

El club en tanto, publicó un comunicado ante los hechos, señalando que tomarán medidas ante la situación, buscando encontrar a los responsables para que no tengan nunca más acceso al estadio y sean llevados ante la justicia.