ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La alegría de Gustavo Quinteros: "Lo hacen bien y no extrañamos a los que no están"

Tras la victoria sobre Palestino, el DT albo valoró el nivel de sus futbolistas más jóvenes. "Estoy muy contento", manifestó al respecto.

Actualizado a
La alegría de Gustavo Quinteros: "Lo hacen bien y no extrañamos a los que no están"
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Tras la victoria sobre Palestino, Gustavo Quinteros charló con TNT Sports. "Creo que futbolísticamente tuvimos momentos en que fuimos superiores, en el primer tiempo. Manejamos bien la pelota. A lo mejor no generamos tantas situaciones claras, pero tuvimos las mejores. Creo que fuimos justos ganadores", analizó el DT de Colo Colo.

El estratega también recordó la derrota con Ñublense: "Perdimos el partido anterior, pero futbolísticamente no lo perdimos. Merecimos más, jugamos para ganar. No estuvimos finos. A lo mejor no pudimos vulnerar una defensa bien organizada y cerrada. Ellos hicieron un gol en dos o tres llegadas. Así que tenemos que resolver en algunos momentos esos partidos. También nos costó contra Cobresal".

Por otra parte, el DT señaló que hoy fue un poco más difícil armar el equipo, ya que le faltaba un central y Gabriel Costa: "Él lo está haciendo muy bien ahí, adelante de los volantes, y también lo hace bien de extremo. Adelante de los volantes es determinante. Pero hoy Gil lo hizo bastante bien. Si bien no había mucho espacio, ganó a las espaldas y asistiendo arriba. Conseguimos los goles. Jugamos bien por momentos".

Por último, Gustavo Quinteros manifestó su felicidad por el nivel de sus futbolistas más jóvenes. "Estoy muy contento porque otra vez jugaron como cinco o seis jugadores menores, incluido Solari. Creo que los jugadores, cada vez que tienen que jugar, lo hacen muy bien y no extrañamos tanto a los que no están", cerró.