ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IFE

IFE Universal: reveladas las fechas de pagos de octubre y noviembre

Estos dos meses serán precisamente los últimos dos en los que se entregará el Ingreso Familiar de Emergencia Universal para muchos ciudadanos.

Actualizado a
IFE Universal: reveladas las fechas de pagos de octubre y noviembre

De gran ayuda ha sido el Ingreso Familiar de Emergencia Universal en los últimos meses, donde millones de personas a lo largo del país han sido ayudadas de manera económica tras pasar un largo periodo de incertidumbre laboral a raíz de la pandemia del coronavirus.

Bonos, subsidios y préstamos estatales han sido el gran sostén de miles de familias que, como consecuencia del Covid-19, perdieron sus empleos o vieron disminuidos sus ingresos mensuales.

A pesar de que la cuarentena acabó a lo largo del país, igualmente este beneficio se sigue entregando y algunos parlamentarios ya han esbozado la intención de que el IFE Universal se prolongue algunos meses más.

Fechas de pagos de octubre y noviembre del IFE Universal

Las fechas de pago del Ingreso Familiar de Emergencia Universal se efectúan siempre al final de cada mes. En octubre, por ejemplo, mes que tendrá el periodo de inscripción entre los días 6 y 16, se comenzará a pagar a partir del sábado 30.

Además, para el penúltimo mes del año, está contemplado que el IFE Universal se pague a contar del martes 30 de noviembre. Y dicha fecha podría ser la última vez que el beneficio se entregue.