ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

Díaz logra hito en Argentina y mandó optimista mensaje

El zaguero fue una de las figuras de River Plate en el 2-0 ante Boca Juniors en el Superclásico. Sobre la Roja aseguró que "podemos sacar puntos y a eso vamos".

Actualizado a
Díaz logra hito en Argentina y mandó optimista mensaje
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Paulo Díaz se despidió brevemente del fútbol argentino de la mejor manera antes de viajar a Chile para unirse a los entrenamientos de la Roja con miras a la triple fecha de las Eliminatorias. El zaguero de River Plate consiguió un logro en cancha que no había podido concretar en el país trasandino y posteriormente dejó en claro sus aspiraciones en la ruta al Mundial de Qatar.

El central surgido en Palestino cumplió una buena presentación en la Superclásico de Argentina, que concluyó 2-0 en favor de River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires. Fue la primera victoria con el chileno en el terreno y el zaguero no ocultó su satisfacción.

"Muy contento por haber ganado mi primer clásico en cancha, hace tiempo que lo venía buscando, y no se me podía dar y ayer, sobre todo con la ayuda de la gente que nos dio ese plus, ganamos tranquilamente el clásico", expresó Díaz a TyC Sports.

"Podríamos haberle hecho muchos más goles, pero lo importante de todo esto es que se ganó y estamos muy contentos", agregó el zaguero de la Roja, puntualizando que "Vamos paso a paso, todavía nos quedan partidos y esto no se define hasta el último. Tuvimos un campeonato que lo peleamos hasta el final y se nos escapó en la última fecha. No queremos afirmar nada de momento y vamos paso a paso".

En relación a los próximos duelos de la Roja ante Perú en Lima y Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo, Díaz envío un convincente mensaje: "Se nos vienen partidos importantes, donde podemos sacar puntos y a eso vamos. Esperemos sacar la mayor cantidad de puntos porque si no se nos va a complicar la ida al Mundial".