Actualidad

Cyberday 2021: mejores ofertas, marcas y qué día termina

Este martes continúa activa la opción de realizar compras online con precios rebajados. Revisa todas las opciones que tienes.

Actualizado a
Cyberday 2021: mejores ofertas, marcas y qué día termina

Amplio éxito ha tenido, hasta ahora, una nueva edición del Cyberday, que se inició este lunes y cierra este miércoles 6 de octubre.

Son más de 500 las marcas que se plegaron a la actividad del e-commerce que dura tres días, y que cuenta con variadas ofertas en todos los rubros del mercado.

Marcas y las mejores ofertas del Cyberday 2021

Como era de esperar, los elementos tecnológicos copan gran parte de los productos con descuentos, transformándose en uno de los productos estrellas del momento.

Asimismo, los viajes, los elementos para el hogar, el vestuario, salud-belleza y la comida asoman como productos de amplio interés delos consumidores.

Tal como anticipamos, son 670 las marcas que participan en el evento, siendo las tiendas de retail las que nuevamente aparecen con múltiples ofertas.

REVISA LA LISTA DE TODAS LAS MARCAS DEL CYBERDAY 2021

¿Qué día y a qué hora termina el Cyberday 2021?

Está pronosticado que el CyberDay 2021 en Chile finalice este miércoles 2 de junio, pero hay que precisar que las ofertas durarán hasta las 23:59 horas, es decir, se podrá comprar durante todo el día.

Si bien todavía no hay una fecha definida para el segundo CyberDay en Chile para este 2021, se especula con que podría ser en octubre, tal como ha ocurrido durante años anteriores en nuestro país.