ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

NATIONS LEAGUE

La agresión grabada en vídeo a un hincha francés por una camiseta de Koundé

El central de Francia regaló una camiseta a un hicha que portaba una pancarta pidiéndosela. Pero entonces se la quisieron arrebatar a este. Y pasó lo siguiente.

Actualizado a
La agresión grabada en vídeo a un hincha francés por una camiseta de Koundé

La denuncia de un aficionado francés sobre la agresión sufrida tras el partido entre Bélgica y Francia vuelve a acreditar el problema ultra del país vecino. Este seguidor contó en un hilo de Twitter su historia, que ha tenido una gran repercusión viral. "Al final del partido despliego una pancarta “kounde your jersey” y una bandera del Sevilla, me la entrega personalmente. No tengo tiempo para ocultar que alguien me está atacando para robarlo. Lo podemos ver muy claramente en este video. Este es solo el comienzo", comienza.

En una serie de vídeos, que tienen a su disposición arriba, podrán comprobar la gravedad de lo sucedido. “Me muerden la mano violentamente y recibo golpes, termino cediendo”, explica. Si bien la seguridad en las gradas no fue de mucha ayuda en ese momento, se puede ver a otros aficionados tratando de ayudar sin éxito a este hincha.