ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIKITAKAS

Eliminado Yo Soy All Stars: quién fue el último y cuándo parten las semifinales

El domingo se vivió la última jornada de eliminiación antes de sar pasar a las semifinales del programa de talentos chilenos. Revisa acá quién fue el último cantante en marcharse.

Actualizado a
Eliminado Yo Soy All Stars: quién fue el último y cuándo parten las semifinales

El día de ayer se vivió la última gala de eliminación en el popular programa de talentos chileno "Yo Soy All Star", donde se determinó quién fue el último participante en despedirse antes de la ronda de semifianles que comenzará esta semana.

La jornada tuvo como protagonistas a Raphael, Alejandro Sanz, Ana Gabriel, Gloria Trevi, Pimpinella, Yuri, Romeo Santos, José José y Frank Sinatra, quienes batallaron para no pasar a la zona de eliminación.

Tras decision de los jurados, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y Romeo Santos pasaron a la 'guillotina'. En el úitmo instantante, Myriam Hernández dio a conocer que el último eliminado del programa sería la cantante Gloria Trevi.

¿Cuándo comenzarán las semifinales del Yo Soy All Star?

A partir de este lunes 11 de octubre comenzarán las esperadas semifinales de la competencia, las cuales se disputarán durante la semana. En ella participarán Rapahel, Alejandro Sanz, Ana Gabriel, Pimpinella, Yuri, Romeo Santos, José José y Fran Sinatra.

El programa es transmitido durante los lunes, martes y domingos a partir de las 22:30 horas chilenas.