ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - PARAGUAY

"Me da más alegría por Ben": el sincero mensaje de Isla

El lateral de la Roja brilló en la trascendental victoria y culminó su labor con un gol de excelente factura: "Vamos a seguir luchando hasta el final".

Actualizado a
"Me da más alegría por Ben": el sincero mensaje de Isla
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Mauricio Isla fue uno de los mejores hombres de la Roja en la victoria por 2-0 frente a Paraguay. El lateral derecho cerró su gran noche con un excelente tanto, que aseguró la victoria y le entregó la tranquilidad al cuadro nacional para manejar el partido durante los últimos minutos. Tras el encuentro, se sinceró y no ocultó su ilusión por ir al Mundial. 

"Hay cosas que a nosotros nos lastima mucho. Son difíciles las Eliminatorias y hemos tenido partidos muy malos, pero la generación dorada no nos vamos a rendir. Vamos a seguir luchando hasta el final, estamos en una instancia donde las cosas son difíciles, venimos de un partido anterior que no fue bueno pero vamos a pelear hasta el final", manifestó Isla.

"Momentos buenos y malos hemos tenido, jóvenes que se vienen integrándose, entrenadores nuevos, pero siempre vamos a mandar un mensaje siempre. Queremos ir al Mundial para ver si terminamos la generación dorada yendo al mundial dándole una alegría al pueblo", agregó el referente de la Selección.

Los elogios de Mauricio Isla a Ben Brereton

Pese a su gol, Mauricio Isla se mostró más feliz por el tanto de Ben Brereton. “Me da más alegría él. No habla nuestro idioma. Es querido por todo el grupo. Es una persona muy humilde, se adaptó de la mejor forma. Lo demostró haciendo goles y corriendo", lanzó el Husado