ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

¿Qué partidos le quedan a Chile en las Eliminatorias a Qatar 2022?

La ilusión de la Roja revivió tras vencer a Paraguay, pero ese triunfo no servirá si Chile no vence a Venezuela. ¿Qué duelos deberá disputar después?

Actualizado a
¿Qué partidos le quedan a Chile en las Eliminatorias a Qatar 2022?

Este domingo, la selección chilena derrotó por 2-0 a Paraguay en San Carlos de Apoquindo, resultado que revivió la ilusión de la Roja de pelear por llegar a Qatar 2022. El equipo que dirige Martín Lasarte sigue octavo, pero recortó importantes puntos a Perú, el propio Paraguay y Colombia, que sería el equipo que iría al repechaje.

Ahora, la Roja buscará sumar otros tres puntos claves ante Venezuela, duelo que se jugará este jueves en el estadio de Universidad Católica. Será el último duelo de esta fecha triple de octubre, pero quedarán más encuentros. 

¿Qué partidos le quedan a Chile en las Eliminatorias?

Luego de recibir a Venezuela, a Chile le quedarán tres partidos de local (Ecuador, Argentina y Uruguay) y tres como visitante (Paraguay, Bolivia y Brasil). La Roja puede acabar esta fecha triple de octubre con 13 puntos como máximo, por lo que de los 18 puntos restantes, como mínimo habría que sacar 12 para soñar con tener alguna chance de ir al Mundial o al repechaje.

Estos son los partidos que le quedan a la Roja en las Eliminatorias.
Ampliar
Estos son los partidos que le quedan a la Roja en las Eliminatorias.