ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO CHILENO 2021

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 25 | 12 de octubre

La jornada 25 del Campeonato Chileno 2021 finalizó con dos encuentros que se jugaron este lunes. Colo Colo sigue siendo el líder de la competencia.

Actualizado a
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 25 | 12 de octubre
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Este lunes finalizó la fecha 25 del Campeonato Chileno 2021, la que se jugó en medio de la triple fecha eliminatoria que se encuentra disputando la Roja.

Esta última jornada, dos partidos dieron el cierre a una nueva fecha del fútbol chileno. En el primer compromiso, O'Higgins venció a Santiago Wanderers por 1-0, gracias a un tanto de Facundo Castro.

El resultado le dio un respiro a Miguel Ramírez y sigue complicando a los caturros, que de haber ganado hubiesen quedado a cinco puntos de la promoción.

La jornada del lunes terminó con una igualdad 0 a 0 entre Curicó Unido y Ñublense. Los torteros sumaron un importante punto que les permite alejarse de Huachipato, que actualmente está en repechaje, pero con un partido menos.

En la parte alta de la tabla no hubo grandes cambios, pues Colo Colo sigue líder, asechado por Universidad Católica y con Unión La Calera con Audax Italiano disputando el tercer puesto.

Ampliar