ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Club español amenaza renovación de Brereton: lo quiere para la Champions

Sevilla tendría en carpeta al jugador de la Roja, que ha brillado en el inicio de la temporada en el Championship inglés. Desde la Premier también lo estarían mirando.

Actualizado a
Club español amenaza renovación de Brereton: lo quiere para la Champions

Ben Brereton no solo ha revolucionado a Chile en los últimos meses. El delantero de la Roja ha iniciado de gran forma su temporada en el Blackburn Rovers. En el Championship inglés, el atacante suma 10 goles en 11 duelos, siendo uno de los atacantes más letales de la liga. Aquello, lógicamente, ha generado que las miradas apunten hacia él. Y hay un importante equipo español que ha sido vinculado con el delantero.

Se trata de Sevilla que, según el medio LancsLive, estaría siguiendo al jugador de la Roja. El citado medio destaca al cuadro hispalense por su "política de contratación impulsada por el meticuloso Monchi, un astuto operador en el mercado de fichajes". Sevilla actualmente está jugando la Champions League y marcha cuarto en LaLiga y peleará nuevamente por ingresar a la Liga de Campeones. Eso sí, no es la única escuadra que lo sigue.

"El interés de la Premier League también se ha despertado y los Rovers aparentemente están listos para protagonizar la secuela del thriller de verano de Adam Armstrong", agregó LancsLive en su publicación. ¿Quién es Adam Armstrong? El goleador de la pasada campaña del Blackburn por el que lucharon Southampton y Newcastle. Finalmente fueron los primeros quienes se quedaron con el jugador a cambio de 15 millones de euros.

Sevilla es uno de los grandes animadores del fútbol europeo en las últimas décadas. Ha ganado seis Europa League -máximo ganador del certamen-, además de una Supercopa de Europa.