ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

"Jugadores cagones": árbitro reveló insultos de DT de Cobresal

La ANFP dio a conocer el informe arbitral de Fernando Véjar y ahí se detalla el motivo de la tarjeta roja a Gustavo Huerta.

Actualizado a
"Jugadores cagones": árbitro reveló insultos de DT de Cobresal
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

La Serena derrotó a Cobresal el pasado domingo y uno de los momentos más tensos ocurrió cuando el DT Gustavo Huerta recibió la roja por parte del árbitro Fernando Véjar. En las últimas horas la ANFP reveló el informe del juez donde se dan detalles del hecho.

"Es expulsado el director técnico de Cobresal, señor Gustavo Huerta, por abandonar el área técnica de forma deliberada y proceder de forma provocativa (luego de sancionar una falta a favor del equipo de Deportes La Serena y cuando el jugador que recibió la falta aún se encontraba en el suelo, el Sr. Huerta, se acerca al terreno de juego, donde se encontraba el futbolista infraccionado y grita a viva voz: por eso el fútbol chileno está así, por jugadores cagones como este)", dice el escrito.

Ahora solo resta esperar que el Tribunal de Disciplina sesione para determinar cuántas fechas de suspensión le dará al entrenador nortino.