ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

El pedido de Ronnie Fernández al alcalde Jorge Sharp en las redes

El delantero de Wanderers le envió un mensaje al edil: "Hazle saber al delegado presidencial que queremos que el clásico sea una fiesta". La autoridad comunal respondió.

Actualizado a
El pedido de Ronnie Fernández al alcalde Jorge Sharp en las redes
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

A falta de tres días para un nuevo clásico entre Santiago Wanderers y Everton, el delantero Ronnie Fernández lanzó un particular mensaje a través de Twitter. Le escribió al alcalde de Valparaíso, Jorge Shap.

"Alcalde y coterráneo, tu sabes todo lo que representa Wanderers para Valparaíso. Hazle saber al delegado presidencial que queremos el clásico en casa. Con bombos y que sea una fiesta del fútbol como debe ser. Esperamos antecedas por nosotros, los wanderinos", publicó.

El mensaje, que ha recibido varios comentarios, tuvo la rápida respuesta de la autoridad comunal: "Hola Ronnie. Enviaremos una carta desde el Concejo Municipal para que de la misma forma que lo hacen las barras de los equipos de Santiago, la hinchada wanderina pueda contar con todos los implementos necesarios".

"Trato justo para la gente de Valparaíso", cerró Jorge Sharp. El encuentro está programado para este sábado 16 de octubre, a las 15:00 horas.