ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Venezuela

La emoción de Erick Pulgar: "La Generación Dorada nos ha enseñado a no dejar de creer"

El volante de la Fiorentina fue el gran héroe de la Roja en San Carlos de Apoquindo: "Seguimos adelante y con mucha ilusión y fe entre nosotros".

Actualizado a
La emoción de Erick Pulgar: "La Generación Dorada nos ha enseñado a no dejar de creer"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Erick Pulgar fue el gran héroe de la Roja ante Venezuela. En San Carlos de Apoquindo, el volante de la Fiorentina marcó dos tantos, y tras el partido demostró su felicidad. "Aportar con goles siempre es lindo", dijo a CHV.

El mediocampista también valoró el entorno en el que se disputó el duelo. "Está la familia, están los amigos, nuestra gente, y uno trabaja más para el equipo. Ganamos todos, perdemos todos. Estoy muy contento por el grupo, por lo que hicimos. Seguimos adelante", expresó.

Sobre sus conquistas, Pulgar señaló que "los goles llegan, uno no los espera. Menos mal llegaron en estos momentos que los necesitábamos. A seguir adelante".

Con este triunfo, la Roja quedó en el sexto puesto de las Eliminatorias, a un lugar del repechaje. "Esta Generación Dorada nos ha enseñado a no dejar de creer. Seguimos adelante y con mucha ilusión y fe entre nosotros", cerró Erick Pulgar.