ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

¿Cuándo juega Chile y qué partidos le quedan en las Eliminatorias?

El cuadro nacional quedó en la sexta posición y a solo tres puntos del repechaje, por lo que la ilusión resurgió en la hinchada.

Actualizado a
¿Cuándo juega Chile y qué partidos le quedan en las Eliminatorias?

La Selección chilena logró el segundo triunfo consecutivo al vencer por 3-0 a Venezuela en San Carlos de Apoquindo y mejoró sustancialmente su ubicación en la tabla de posiciones. Ya se había impuesto ante Paraguay también en el recinto de la UC (2-0) y ahora los dirigidos por Martín Lasarte se ilusionan con dar la pelea por acceder al cupo para disputar el repechaje.

La Roja finalizó esta triple fecha de las Eliminatorias en la sexta posición y solo tres puntos la distancian del quinto lugar, ubicación que le permitiría enfrentar al ganador de las eliminatorias en Oceanía en busca de asistir al Mundial de Qatar. Por lo tanto, los próximos partidos del cuadro chileno serán igual de importantes que los disputados recientemente. 

¿Qué partidos le quedan a Chile en las Eliminatorias?

Las próximas fechas en el camino por la clasificación a la Copa del Mundo se jugarán en pocas semanas más. A diferencia de las jornadas de Eliminatorias precedentes, en esta ocasión solo se disputarán dos encuentros y no tres como fue la tónica durante ambos ciclos anteriores. La Roja visitará a Paraguay y luego recibirá a Ecuador, los días 11 y 16 de noviembre. Tras esto, en casa se medirá contra Argentina y Uruguay y las salidas serán ante Bolivia y Brasil. El camino no se ve fácil, pero por las victorias recientes la ilusión volvió a resurgir en los seguidores del elenco chileno.