ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La formación confirmada de la U para enfrentar a Audax

La U no gana desde hace más de un mes y Esteban Valencia hará algunas modificaciones para buscar la victoria frente a los itálicos.

Actualizado a
La formación confirmada de la U para enfrentar a Audax
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La U y Audax Italiano jugarán esta tarde por la fecha 26 del Campeonato Chileno 2021, en donde los universitarios intentarán volver al triunfo y los itálicos prolongar sus tres victorias consecutivas.

Mientras Universidad de Chile no quiere seguir bajando en la tabla, Audax buscarán seguir en posiciones de clasificación a la próxima Copa Libertadores 2022.

Esteban Valencia sabe que su equipo no gana desde el 13 de septiembre, cuando vencieron a Unión Española, por lo que hará cambios para recuperar todo el terreno perdido en este último mes. Para ello realizará algunas modificaciones, aunque en su mayoría motivados por lesiones de los jugadores habitualmente titulares, por ejemplo, Marcelo Morales retorna a la titularidad, mientras que Luis Casanova reemplazará al lesionado Osvaldo González.

El equipo de Pablo Sánchez también presenta novedades: "Vitamina" contará con Joaquín Montecinos (que durante estos días estuvo con la Roja) y el regreso de Roberto Cereceda.

Formación confirmada de la U

Fernando de Paul en el arco; Augusto Barrios de lateral derecho, Casanova junto a Ramón Arias en el centro de la zaga, Marcelo Morales de lateral izquierdo; Gonzalo Espinoza con Sebastián Galani en la zona media defensiva; Pablo Aránguiz en la creación; Simón Contreras abierto por la derecha, Joaquín Larrivey en el centro del ataque y José Gatica abierto por la izquierda.