Tikitakas

Mea Culpa 2021: fecha de estreno de la nueva temporada y dónde se podrá ver online el regreso

El clásico programa retornará a las pantallas. Televisión Nacional ya confirmó la fecha de estreno. Entérate de toda la información aquí.

0
Mea Culpa 2021: fecha de estreno de la nueva temporada y dónde se podrá ver online el regreso

Vuelve uno de los clásicos más grandes de la televisión chilena. Mea Culpa, el memorable programa conducido por Carlos Pinto, retornará a las pantallas de TVN y la señal ya confirmó la fecha de estreno de su nueva temporada. El espacio se reposicionó con sus capítulos antiguos durante cuarentena, ya que la señal estatal volvió a transmitirlos. Muchos de estos fueron, incluso, trending topic en Twitter y demás redes sociales. Conoce acá todos los detalles.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

El programa de de crímenes y homicidios macabros volverá a las pantallas el próximo jueves 21 de octubre. Como se preveía, en horario prime, es decir, después de la edición central de 24 horas.

El programa abordará casos más recientes, los cuales difieren de los cometidos hace dos décadas, según Pinto. "Hoy (los criminales) son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar", adelantó el conductor, quien también ofició de director en algunos capítulos.

¿Dónde se podrá ver online?

Además de la televisión abierta, podrás seguir los capítulos en vivo y en directo online a través de la señal de Televisión Nacional en internet, a la cual puedes acceder pinchando acá. Ahora, solo queda esperar hasta el próximo jueves 21 de octubre para que ver con qué nos sorprende Mea Culpa en esta nueva temporada.