ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

"Hay que ser valiente": el análisis de Vicente Israel tras el Shakedown de Quillón

El piloto del equipo Monster Energy Procircuit Rally es uno de los competidores en la categoría RC2 de la cuarta fecha del Rally Mobil.

Actualizado a
"Hay que ser valiente": el análisis de Vicente Israel tras el Shakedown de Quillón
Nicolás Lara / AS Chile

La localidad de Quillón de la Región del Ñuble ya disfruta con la cuarta fecha del Rally Mobil. Este viernes se disputó el 'Shakedown', instancia en que los pilotos testean por última vez sus automóviles antes de disputar las pruebas especiales.

"Los caminos son super rápidos así que hay que ser valiente para hacer las curvas a fondo. Estoy contento por los tiempos que hice, siento que lo hice bien", indicó Vicente Israel, piloto del equipo Monster Energy ProCircuit, en conversación con AS.

- Esta fecha significa la vuelta del público al Rally Mobil ¿Qué le parece esta iniciativa impulsada por las autoridades?
- Ya nos habíamos llegado a acostumbrar a correr sin público (ríe). Es realmente increíble que hayan retornado era el paso a seguir, estoy muy feliz de que al fin se haya dado. Ahora en el ‘Shakedown’ ya nos dimos cuenta con la gran cantidad de gente que había en la ruta. Espero que llegue más público a las pruebas de este sábado y domingo.

- Ahora estamos con aforo reducido...
- Sí, pero me imagino que de aquí al futuro no creo que nos vuelvan a encerrar con cuarentenas así que espero que fecha a fecha haya más gente presente.

-Esta es la segunda vez que se compite en Quillón ¿Ha notado algún cambio en comparación a 2019?
- La verdad es que nada. Quillón es un gran lugar y el público se ha comportado de una gran manera, al igual que esa vez la gente es muy cariñosa y amorosa, así que estoy contento de estar nuevamente aquí.