ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz se lesiona en Alemania: ¿cuál es la gravedad y podrá estar con Chile en las Eliminatorias?

Justo antes de iniciar uno de los compromisos más importantes de temporada, el 'Príncipe' sufrió una lesión en la pierna, quedando marginado del partido.

Actualizado a
Aránguiz se lesiona en Alemania: ¿cuál es la gravedad y podrá estar con Chile en las Eliminatorias?

El domingo no empezó con la mejor noticia. En la previa del duelo ante el Bayern Munich, Charles Aránguiz quedó marginado del compromiso. El Bayer Leverkusen informó que se trata de una lesión en la pantorilla.

Debido a la suspensión que tuvo en la fecha de Eliminatorias con Chile, el 'Príncipe' viajó antes a Europa para poder disputar uno de los duelos más importantes del club en la Bundesliga, por ser un rival directo en la tabla.

Sin embargo, una lesión al último minuto lo dejó fuera del compromiso. Según indicó el Bayer Leverkusen en sus redes, Aránguiz quedó al margen junto al argentino Exequiel Palacios.

La situación comienza a preocupar en Juan Pinto Durán, ya que en cosa de semanas la Roja deberá enfrentar a Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Por ahora, se espera tener un informe oficial del club para saber la gravedad del volante nacional y analizar su situación para los compromisos de noviembre.