CHALLENGER SANTIAGO 3

Barrios se despide de Santiago 3

El argentino Sebastián Báez se impuso en tres sets a Marcelo Tomás Barrios y el tenista chileno se despidió del challenger de Santiago 3 en semifinales.

0
Barrios se despide de Santiago 3

Una triste jornada vivió Marcelo Tomás Barrios tras ser eliminado en semifinales del Challenger de Santiago 3. El tenista chileno, sexto sembrado del certamen, se inclinó frente a Sebastián Báez por 6-3, 3-6, 4-6.

Tomás Barrios se repuso a un complicado comienzo en el primer set y logró quebrar en dos ocasiones al tenista argentino, quinto sembrado del torneo, para llevarse la primera manga por un marcador de 6-3.

Todo se igualó en el segundo set, cuando el chileno sufrió dos quiebres y Báez se impuso también por un 6-3, dejando todo para definir en la tercera manga. Ahí, el argentino comenzó quebrando en tres ocasiones, Barrios intentó responder con solvencia y quebró en una ocasión, pero no fue suficiente y el trasandino se impuso por 6-4.

De esta forma, el chileno cuajó una buena semana, aunque siempre mantuvo la ilusión de participar de la final que se disputará este domingo en el Club Palestino, donde Báez se enfrentará al brasilero Felipe Meligeni.