RALLY MOBIL

Martínez impuso la localía y se quedó con el Rally Mobil Quillón 2021

El piloto del equipo CB Tech Rally by Skoda logró imponer su ritmo durante la última jornada del Rally de Quillón y aprovechó el retiro de Nico Fuchs para quedarse con la primera plaza.

0
Martínez impuso la localía y se quedó con el Rally Mobil Quillón 2021
Nicolás Lara / AS Chile

Todo es alegría en la carpa del equipo CB Tech Rally by Skoda. Su piloto principal, Jorge Martínez, junto a su copiloto Alberto Álvarez lograron imponer la localía para quedarse con el Rally Mobil Quillón 2021, aprovechando el retiro del piloto peruano Nicolás Fuchs.

El oriundo de Concepción tuvo un fin de semana especial y lo hacía notar. Desde el primer dia estaba de buen humor, compartía con sus colegas e incluso se atrevía a imitar al cantante nacional Marcianeke.

"Estaba jugando con mis amigos, a todos nos gusta la música y de repente estamos echando la 'talla'", indicó en conversación con AS tras la conferencia de prensa ofrecida por la organización.

- ¿Iba cantando canciones de este artista en los enlaces?

- No (ríe), pero mi navegante (Alberto Álvarez) se parece un poco a Marcianeke, solo falta teñirle el pelo no más (ríe). Pero todo es para reírnos, es música que ocupamos para estar de fiesta.

- Se estaba realizando una batalla de rap donde se realizará la premiación ¿Cantará algo para sus fanáticos en ese momento?

- Para nada, no hay chance (ríe). La música no es mi estilo. Podríamos llevar al "Negro" (Alberto Álvarez) ya que el canta pero otro estilo de música, yo creo que lo sacan pifeando (ríe).

- ¿Cómo se siente por haber ganado tras dos años?

-  Se siente muy bien, estoy contento. Fue una carrera dura, me siento local aquí. Me encontré con mucha gente que conocí en mis inicios del Rally me estaba apoyando aquí. Había mucho público en el parque asistencia, estaba mi familia y con mi equipo trabajamos muy duro para obtener este resultado.

- ¿Qué sintió con la presencia del público?

- Ese es de los cambios más importantes en comparación con las fechas anteriores. El ambiente que se generó fue tremendo. Nosotros podíamos sentir todo eso dentro del auto...

- ¿Se sintió querido en el parque asistencia?

- De todas maneras, la gente de Quillón y de las zonas cercanas es muy tuerca y siempre está apoyándonos.