ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La gran crítica que recibió Robinson por parte de su DT

El Inter Miami pasa una crisis futbolística y el director técnico Phil Neville no dudó en apuntar a Robbie Robinson Belmar por su bajo rendimiento.

Actualizado a
La gran crítica que recibió Robinson por parte de su DT

Robbie Robinson sigue haciendo noticia, pero no precisamente por algún gol, más bien por el mal momento futbolístico que vive el Inter de Miami. El equipo no ha sumado triunfos hace seis partidos y que pasa por una crisis goleadora.

El conjunto estadounidense solo ha marcado tres goles en sus últimos nueve duelos y el director técnico Phil Neville apuntó contra el delantero recientemente llamado a la Roja que falló un mano a mano cuando el partido ante Columbus Crew estaba igualado.

“Siento que en el momento en que Robbie no marcó ese mano a mano, perdimos toda la fe. Cuando llegamos al camarín en el descanso perdiendo 2 a 0, no lo podía creer”, fueron las palabras de Neville. El duelo, por cierto, terminó 4-0.

Tras 29 fechas en la MLS, el equipo del estadounidense-chileno es undécimo entre 14 participantes y con 32 puntos se encuentra lejos del Montreal, elenco que actualmente ocupa la séptima posición con 41 unidades y es el último conjunto que -de momento- está clasificando a la post temporada.