ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Su determinación": el jugador del Sheriff que admira a Vidal

En entrevista con La Gazzetta Dello Sport, el brasileño Cristiano da Silva Leite adelantó el duelo de esta tarde por Champions y le dedicó elogios al 'King'.

Actualizado a
"Su determinación": el jugador del Sheriff que admira a Vidal

Estar tarde el Inter de Milán recibirá al sorpresivo Sheriff, puntero del grupo D de Champions, y una de las figuras del equipo de Moldavia, el brasileño Cristiano da Silva Leite, no ocultó su admiración por Arturo Vidal.

"Me gusta su determinación, cómo marca, cómo ataca, la ilusión que transmite", expresó en entrevista con La Gazzetta Dello Sport. Luego, sobre su futuro, precisó que "si vienen las oportunidades las aprovecharemos. Me gustaría jugar mucho en Italia. ¿Hay sitio?".

Sheriff suma seis puntos tras las primeras dos jornadas, mientras que el cuadro interista solo acumula uno, por lo que el duelo de hoy es vital para las aspiraciones continentales de Inzaghi y sus pupilos.

En cuanto a la alineación titular, el DT italiano podría darle una oportunidad a Vidal en el mediocampo, ya que Calhanoglu no podrá jugar. Sánchez, por su parte, será suplente.