ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Escándalo! La relación amorosa que sacude a la selección peruana

Doriva Bueno, técnico de la selección incaica femenina, fue despedido por mantener una relación con María José López, una de las figuras del equipo.

Actualizado a
¡Escándalo! La relación amorosa que sacude a la selección peruana

Un increíble escándalo se desató en Perú. Doriva Bueno dejó de ser el entrenador de la selección de fútbol femenino tras confirmarse una relación amorosa con una integrante del plantel.

Doriva Bueno está de novio con María José "Maca "López, pero negó haberla favorecido en las últimas convocatorias.

Adriana Lúcar y Myriam Tristán, jugadoras de Alianza Lima, destaparon el escándalo la semana pasada tras abandonar la última concentración.

"Estoy con ella, pero eso no indica que haya beneficiado a la chica o que haya estado en las convocatorias por estar conmigo. Que se dijera eso me molestó, porque no es la verdad", aseguró Bueno a la radio peruana Ovación.

"Yo soy responsable de mi vida personal y está separada de mi vida profesional. Mi vida profesional la evalúa la Federación, pero nunca mezclé mi vida profesional con la personal", agregó el técnico.

El entrenador brasileño consideró que 'Maca', que milita en Botafogo de Brasil, "es una jugadora que tiene capacidad y lo ha demostrado, ya antes ha estado en la selección peruana".