ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los elogios de Simone Inzaghi a Arturo Vidal

El chileno se lució con una asistencia y un gol en el primer triunfo del Inter en la actual edición de la Champions League y su entrenador lo valoró.

Actualizado a
Los elogios de Simone Inzaghi a Arturo Vidal

La asistencia en el gol que abrió la cuenta y anotar el 2-1 parcial, le valió a Arturo Vidal ser una de las figuras del Inter de Milán en el triunfo contra el Sheriff Tiraspol, por la tercera fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League 2021-2022.

Esto no pasó desapercibido para Simone Inzaghi, director técnico de los neroazurros, que comenzó destacando al mediocampista nacional cuando afirmó que "entrena con mucha ilusión, siempre quiere estar disponible".

"Él y Sánchez me lo mostraron el domingo: aunque le dije que se quedara en casa ya que habían llegado de noche, ellos también querían estar en Roma", complementó el entrenador del Inter, valorando tambien el aporte de Alexis.

Tras la gran actuación del 'King' en Liga de Campeones, el menor de los Inzaghi reconoció que “Vidal merece un espacio por su trabajo, nos da un valor añadido, tiene la ilusión de un niño”.