ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 27 | 19 de octubre

Mientras Audax Italiano desaprovechó la oportunidad de alcanzar a la UC en el segundo lugar, Huachipato quedó muy complicado en la parte baja.

Actualizado a
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 27 | 19 de octubre
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Comenzó la fecha 27 del Campeonato Chileno 2021 con dos encuentros que tomaron parte importante de la lucha en la parte alta y también de la zona de descenso.

El encuentro que inauguró la jornada fue el de Audax Italiano con Ñublense, en donde los chillanejos se impusieron por 3 goles a 0, gracias a dos anotaciones de Nicolás Guerra y otro de Maximiliano Quinteros, con lo que se acercaron a la zona de Copa Sudaméricana. Esto le impidió a los itálicos alcanzar de manera momentánea a Universidad Católica en el segundo lugar de la tabla.

Por la noche, O'Higgins recibió en el estadio El Teniente de Rancagua a Deportes Melipilla y el elenco dirigido por Cristián Arán sorprendió, pues a pesar de comenzar abajo en el marcador gracias a un penal convertido por Marcelo Larrondo, lograron imponerse con un rápido gol de Cristian Zavala y un golazo de Alejandro Camargo en el epílogo.

Con el triunfo de "Los Potros", el gran perjudicado pasó a ser Huachipato. Los acereros visitarán este miércoles a Everton en el Sausalito con la obligación de ganar, pues actualmente pasaron a ocupar el puesto 16, es decir, en zona de descenso.

Ampliar