ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA GATE

FIFA Gate: La nueva solicitud de Sergio Jadue en Miami

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional volvió a ser noticia por un hecho a estas alturas reiterado en el FIFA Gate.

Actualizado a
FIFA Gate: La nueva solicitud de Sergio Jadue en Miami
Andrés Piña/Photosport

A pesar de la distancia, Sergio Jadue sigue siendo noticia, particularmente porque la definición de su situación en el FIFA Gate ha sido un tema que no se ha podido zanjar en los últimos seis años, aproximadamente.

Y es que, precisamente, el ex mandatario de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha solicitado un nuevo aplazamiento para la audiencia de su sentencia que iba a ser en octubre.

Según indica el periodista Ken Besinger, que ha seguido de cerca los casos de los ex presidentes de las federaciones de la Conmebol involucrados en el FIFA Gate, el ex presidente de la ANFP habría solicitado que la audiencia sea pospuesta para abril del 2022.

Esta es la duodécima vez que Jadue solicita el aplazamiento de su sentencia desde que saliera, con apuro, desde Chile el 17 de noviembre de 2015, el mismo día que la selección jugaba frente a Uruguay por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.