ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Italia reivindica a Vidal: "Si la pelota pesa, él está ahí"

El volante tuvo una actuación consagratoria en la Champions League. Un gol, asistencia y ovación que lo impulsan en el Inter. Ahora juegan con la Juve.

Actualizado a
Italia reivindica a Vidal: "Si la pelota pesa, él está ahí"

Arturo Vidal fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Inter en la Champions League. El volante aportó con un gol, una asistencia y se retiró ovacionado ante el Sheriff. Un golpe anímico que se suma a su buena actuación en la Roja.

La prensa italiana, crítica con su primera temporada en el Inter, se rindió a los pies del Rey. "Cuando la pelota pesa, ahí está. Esa izquierda dispara los fantasmas que vagaban por San Siro. El ritmo ya no es el de antes, pero puede que sea suficiente", escribió la Gazzetta dello Sport, que lo calificó con nota 7.

Corriere dello Sport : "La última vez como titular fue el 8 de marzo con el Atalanta. No había marcado en la Champions desde el 12 de abril de 2017. También es el puente para el gol de Dzeko". Nota: 7.5.

Tuttosport: "Por fin el titular. En la primera parte se lleva mucho entusiasmo, quizás demasiado -lo que lo desarregla un poco-, pero la asistencia de cresta a Dzeko lleva su firma. En la segunda parte, Edin le devuelve el favor". Nota 7.5.

TMW : "El marcador al final del partido habla de una asistencia (para Dzeko) y los goles que hacen que el Inter retroceda. Dentro del juego también hay muchas otras cosas interesantes y auspiciosas. La audiencia la saluda con un aplauso convencido". Nota 7.5