ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

¿Se define el título ante la UC? Esto dijo Gustavo Quinteros

Tras la goleada sobre Deportes La Serena, el entrenador de Colo Colo charló con TNT Sports. También valoró el ingreso de Vicente Pizarro.

Actualizado a
¿Se define el título ante la UC? Esto dijo Gustavo Quinteros
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Todo es felicidad en Colo Colo. El Cacique venció por 4-1 a La Serena y llegará prendido al clásico con la UC. Tras el duelo con los granates, Gustavo Quinteros analizó lo hecho en La Portada y anticipó el partido con los cruzados.

"Tuvimos momentos no tan buenos en el inicio del segundo tiempo, cuando ellos cambiaron el sistema y nosotros, también. Nos ganaron el mediocampo y, aparte, hicieron un gol muy rápido. Después corregimos con la entrada de Pizarro y ahí empezamos a mantener la posición, jugar mejor. Tuvimos imprecisos en el primer tiempo, perdimos muchas pelotas y nos atacaron por pérdidas nuestras. Así que eso es algo a corregir. Pero también tuvimos muchas situaciones muy claras como para hacer más goles", analizó en TNT Sports.

Luego, el entrenador habló del encuentro con Católica: "El domingo tenemos otra final, con el rival directo, que está ahí, tiene que jugar. Yo creo que tenemos fortaleza para encarar ese partido, tratando de mantener una distancia o alargarla. Esperemos estar bien. Pudimos cuidar algunos jugadores que estaban con amarilla y los sacamos a todos. A Morales, Gil, Costa".

Por otra parte, Quinteros cree que el título no se definirá el domingo, ya que "a veces pasas que tienes partidos que crees que vas a ser superior, y el rival te juega bien, te marca, te cierra espacios y se complica. Lo que pasó, por ejemplo, con Audax. Yo creo que en los últimos dos, tres o cuatro partidos vamos a ver el equipo que será más candidato al título".

Finalmente, el estratega de Colo Colo abordó un presunto interés de la Selección paraguaya. "Estoy enfocado en esto, en Colo Colo. Siempre hay comentarios, hay sondeos. Pero eso es algo que lo maneja gente que se encarga de eso; yo estoy muy compenetrado acá, concentrado, tratando de que Colo Colo pueda ser el primero del torneo", concluyó.