ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Pase de Movilidad, yo me vacuno: ¿cómo actualizarlo tras recibir la dosis de refuerzo?

En la actualidad el Plan de Vacunación tiene como principal foco las dosis de refuerzo. Sigue todos los detalles en la nota.

Actualizado a
Pase de Movilidad, yo me vacuno: ¿cómo actualizarlo tras recibir la dosis de refuerzo?

El Plan de Vacunación en Chile mantiene su acelerado curso. Y uno de los focos tiene que ver con el proceso de la dosis de refuerzo.

Precisamente, quienes ya tienen dos dosis están a las puertas de obtener la tercera, proceso que ya cumplió gran parte de la población.

Cómo se actualiza el pase de movilidad con tercera dosis

El plan de vacunación trae consigo la entrega del pase de movilidad, que permite menores restricciones a la hora de desplazarse por el país.

Dicho pase se actualizará automáticamente en caso de recibir la tercera dosis, por lo cual ningún usuario tiene que hacer algún trámite extra.

De acuerdo a lo mencionado, el pase se actualizará de manera automática a los tres días siguientes de haber obtenido la tercera inoculación.

Si no fuera así, podrás llamar al número de teléfono 600 360 777 del Ministerio de Salud para obtener detalles al respecto.

¿Cómo obtener el pase de movilidad?

Para obtener el pase debes ingresar al sitio web www.mevacuno.gob.cl y con tu Clave Única o RUT puedes obtener la información en el apartado "Mis Vacunas".