ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La furia de la UC con Tobar: expulsó a Lanaro y Zampedri en la previa del clásico

El árbitro del Universidad Católica-Wanderers echó en dos cuestionables decisiones a dos fijos del esquema cruzado. ¿El próximo partido de la UC? Ante Colo Colo.

Actualizado a
La furia de la UC con Tobar: expulsó a Lanaro y Zampedri en la previa del clásico
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Arde el fútbol chileno. Roberto Tobar expulsó a dos jugadores de Universidad Católica en la previa del clásico ante Colo Colo. ¿Lo más polémico? Ambas decisiones fueron absolutamente erradas.

La expulsión de Lanaro

Primero fue Germán Lanaro. En los descuentos del primer tiempo, el zaguero fue bajado por Ronnie Fernández y, en la caída, levantó el pie e impactó suavemente en el abdomen del atacante caturro. El capitán exageró el contacto y, para Tobar, fue una jugada de roja directa.

La roja de Zampedri

En la mitad del segundo tiempo, llegó la segunda polémica. Fernando Zampedri fue expulsado por doble amarilla. ¿La segunda tarjeta? Absolutamente exagerada. Víctor Espinoza exageró un supuesto golpe del goleador cruzado y, para el juez, dicha acción era merecedora de sanción. Zampedri y la UC no lo podían creer.

Después de varios minutos de reclamos, el 'Toro' dejó la cancha. Las tribunas de San Carlos de Apoquindo arden. Y todo a días del clásico que puede definir el torneo...