ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - Santiago Wanderers

"¿Eso no es perjudicar?: los reclamos de Paulucci por el arbitraje

El entrenador argentino de la UC disparó contra el cometido de Roberto Tobar en el triunfo de su equipo ante Santiago Wanderers, donde tuvieron dos expulsados.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Santiago Wanderers.
 Fecha 27, campeonato nacional 2021.
 El entrenador de Universidad Catolica Cristian Paulucci , dirige a sus jugadores contra Santiago Wanderers durante el partido de primera division realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo.
 Santiago, Chile.
 20/10/2021
 Felipe Zanca/Photosport
 
 Football, Universidad Catolica vs Santiago Wanderers.
 27th date, 2021 national Championship.
 Universidad CatolicaÕs player Cristian Paulucci, gives instructions to his players against Santiago Wanderers during the first division match at San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
 10/20/2021
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La UC debió luchar hasta el final para conseguir los tres puntos ante Santiago Wanderers. Con dos hombres menos, los cruzados vencieron por 3 a 2 a los caturros en San Carlos de Apoquindo. Pese al resultado, el trabajo arbitral causó molestia en los universitarios, quienes mostraron su descontento durante y después del partido.

En la conferencia de prensa posterior al compromiso, Cristian Paulucci, DT cruzado, criticó el trabajo de Roberto Tobar al sancionar dos expulsiones para su equipo. El entrenador dejó entrever que perjudicaron a su equipo.

"Las dos expulsiones no fueron expulsiones y nos hizo jugar un tiempo con dos menos, ¿si eso no es perjudicar?", afirmó el técnico universitario.

Sobre las expulsiones de Fernando Zampedri y Garmán Lanaro, quienes quedaron suspendidos para el clásico ante Colo Colo, y una posible apelación a la ANFP, Paulucci comentó que "no cambia en nada la planificación. Tenemos un plantel amplio. No me compete a mí el tema de la apelación, eso lo ve el club y el tribunal"

Por último, el adiestrador de 48 años se refirió al próximo duelo ante el Cacique, donde los cruzados se jugarán la punta del torneo: "Contra Colo Colo es un partido importante, pero después quedan un montón de fechas. Hoy sacamos una tarea súper difícil (,,,) Vamos a seguir trabajando en nuestras virtudes, que son demasiadas".