Chilenos por el Mundo

El regreso de Eduardo Vargas

Tras una pequeña lesión que lo marginó de algunos partidos por su equipo y de los compromisos de la Roja, el atacante chileno volvió a jugar en Brasil.

0

Una gran noticia se dio en Brasil, pues Eduardo Vargas reapareció en la convocatoria de Atlético Mineiro y sumó minutos en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Brasil en las que su equipo se enfrentó a Fortaleza.

"Turboman" comenzó como suplente e ingresó a los 75 minutos, cuando el partido iba 4 a 0 a favor de los mineiros, lo que a la postre sería el resultado final. En el equipo rival, Angelo Henríquez ingresó en el complemento, pero sin éxito.

La revancha para una llave que ya parece sentenciada se llevará a cabo el próximo miércoles a las 21:30 horas y el ganador enfrentará al que se imponga en el cruce entre Athletico Paranaense y Flamengo.

En la ida, jugada en Curitiba, el equipo de Mauricio Isla, que fue titular y jugó todo el partido, igualó a dos en un dramático partido. Thiago Maia abrió la cuenta para los cariocas, Pedro Henrique con Renato Kayser dieron vuelta el marcador en favor del cuadro local y, en el final, al minuto 100, Pedro marcó de penal el empate definitivo para el 'Fla'.