TIKITAKAS

Mea Culpa nueva temporada 2021: de qué es el capítulo de hoy y qué se sabe hasta ahora

"Un cuento salvaje" se denomina la edición de reestreno del recordado programa televisivo. El propio Carlos Pinto adelantó algunos detalles.

Actualizado a
Mea Culpa nueva temporada 2021: de qué es el capítulo de hoy y qué se sabe hasta ahora

Esta noche retorna a la televisión chilena el recordado programa Mea Culpa. A cargo del periodista Carlos Pinto, la producción que aborda crímenes que remecieron a la sociedad será transmitido a contar de las 22:45 horas por TVN, marcando el inicio de una nueva temporada.

Qué se sabe del capítulo de hoy

Fue el propio Pinto quien entregó algunos detalles de la edición de reestreno luego de años fuera de la pantalla. El periodista adelantó parte de la historia en una entrevista que dio en el matinal de TVN Buenos Días a Todos.

"El caso lleva por nombre Un cuento salvaje y lo recibe porque lo acontece en este relato es un cuento salvaje. Cuando uno se atreve a decir esto en un programa, es porque pasan muchas cosas", manifestó.

"Nos va a permitir entrar en la cabeza de un personaje bastante conocido en la prensa, que lo verán cuando aparezca el programa. No quiero decir más, porque la gente está regresando por el concepto del formato", agregó Pinto.

El periodista también reveló que será "un programa un poco distinto, es de la casa, pero yo creo que tiene pies para que sus historias sean internacionales. Solo que hay gente de afuera que lo ve y lo aprecia de una manera increíble".

Por último, Pinto aseguró que "es un programa nuevo, sin duda, pero tiene la esencia de Mea Culpa y la gente lo va a reconocer de inmediato", añadiendo que, de todas formas, "será lo mismo, pero acorde a los tiempos actuales. Debemos estar en la realidad de hoy, hay conquistas sociales de género".