TELEVISIÓN

Guarello dispara contra Tobar por su arbitraje ante Wanderers

Universidad Católica sufrió dos expulsiones antes del duelo contra Colo Colo, y el comentarista deportivo entregó su opinión en Canal 13.

Actualizado a
Guarello dispara contra Tobar por su arbitraje ante Wanderers

En Universidad Católica están molestos después del arbitraje de Roberto Tobar. El juez internacional expulsó a dos futbolistas 'cruzados' en el duelo ante Santiago Wanderers, que se disputó este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Germán Lanaro y Fernando Zampedri recibieron tarjeta roja y por ahora, estarían suspendidos del clásico frente a Colo Colo. Sin embargo, las amonestaciones han sido cuestionadas por múltiples personajes del fútbol chileno.

Un ejemplo es Juan Cristóbal Guarello, quien se refirió al tema en Tele13: "Fue una fecha polémica, especialmente en el partido de Universidad Católica", partió en el bloqueo deportivo de Tele 13 sobre los dudosos cobros.

"La verdad es que el arbitraje de Roberto Tobar estuvo mas o menos, como la actuación de (constructora) Galilea con las casas de Los Ángeles. Fue un saqueo total", complementó. La UC apeló y Roberto Tobar ya aceptó el error: "No voy a justificarme, estoy dando la cara", dijo.