ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Arrancar": la firme postura de Valencia sobre su futuro en la U

El entrenador se refirió a su continuidad en la U después de la derrota frente a Palestino en El Teniente. Los 'azules' acumulan seis fechas sin ganar.

Actualizado a
"Arrancar": la firme postura de Valencia sobre su futuro en la U
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Tras la derrota frente a Palestino en El Teniente de Rancagua, Esteban Valencia habló en conferencia de prensa. El entrenador reflexionó sobre su estadía en Universidad de Chile.

“Cuando sienta que no le encuentro la vuelta al momento que estamos viviendo, lo conversaré con la gente que corresponde del club. Sería muy fácil arrancar y no afrontar este momento. Siempre hemos puesto lo mejor para que el equipo encuentre las respuestas”, dijo.

"En tres días más hay que competir, así que tenemos que ser capaces de tirar esto para adelante", complementó Valencia. La U acumula seis partidos sin ganar.

El técnico también analizó el encuentro: "Cuando uno está en estos momentos, tenemos que ser más rigurosos. Tuvimos oportunidades, pero esto es jerarquía y no pudimos concretar las oportunidades que tuvimos. Esto es con goles. El rival finiquitó con una buena jugada y se llevó con un botiquín demasiado grande. Pero es su propuesta".