ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La tapada de Claudio Bravo de la que todo el mundo habla

El portero chileno demostró su vigencia en la Europa League con una actuación brillante, y una parada que evitó la derrota del Betis ante el Leverkusen.

Actualizado a
Claudio Bravo of Real Betis and Lucas Alario of Bayer 04 Leverkusen in action during the UEFA Europa League, Group G, football match played between Real Betis and Bayer 04 Leverkusen at Benito Villamarin stadium on October 21, 2021, in Sevilla, Spain.
 AFP7 
 21/10/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Claudio Bravo ha encontrado en el portugués Rui Silva un rival a la altura por el arco del Betis, sin embargo, sigue dando muestras de su excelente calidad y vigencia.

La última llegó ante el Bayer Leverkusen en la Europa League. El chileno se transformó en la gran figura del equipo de Manuel Pellegrini con una doble tapada en el inicio, y en salvador, con una notable intervención en los descuentos.

La acción de Bravo ha dado la vuelta al mundo. En España la compararon con la de Iker Castilla a Robben en la Copa del Mundo del 2010, mientras que la cuenta de Europa League la postula a la mejor de la fecha.