ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Alexis podría volver a la Premier

El atacante chileno, suplente en el Inter de Milán, tiene la chance de regresar a Inglaterra para vestir una nueva camiseta.

Actualizado a
Alexis podría volver a la Premier

Alexis Sánchez podría regresar a la Premier League tras dos años en el Inter de Milán, donde no ha logrado afianzarse como titular y ha perdido aún más protagonismo desde el arribo de Simone Inzaghi esta temporada.

El chileno busca desde hace meses un punto de quiebre que no llega. Una espera que no se puede extender mucho más tiempo sí eres uno de los sueldos más altos del plantel, reflexiona la dirigencia técnica del equipo lombardo, que sigue intentando aligerar la masa salarial.

En ese escenario, asoma Inglaterra. Según informa Inter Live, ésta vez es el Everton el club que cree en las condiciones del chileno, quien con 32 años aún quiere seguir en la primera línea de Europa.

El trueque Everton - Inter

Rafael Benítez confía en las capacidades de Alexis, quien pese a perder su registro goleador ha derivado en un jugador inteligente y sacrificado. Dos virtudes que podrían calzar con el proyecto que llevan adelante los Toffees.

Everton además necesita recuperar piezas. Esta temporada ha sufrido con las lesiones de Richarlison y Calvert-Lewin, y no vería con malos ojos un intercambio por el chileno. El elegido para el trueque sería Cenk Tosun.