ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros renueva en Colo Colo

Los albos dieron a conocer la extensión de contrato de Gustavo Quinteros. El entrenador seguirá firmó hasta el 2022, con opción seguir todo el 2023.

Actualizado a
Quinteros renueva en Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Hace algunas semanas venían conversando y finalmente durante esta jornada se hará oficial: Gustavo Quinteros ha renovado su vínculo contractual con Colo Colo.

La dirigencia del Cacique puso especial énfasis en la renovación del director técnico tras conocer algunos sondeos por el argentino-boliviano, como por ejemplo lo que surgió en la selección de Paraguay.

Además de cuestiones obvias en lo salarial, Quinteros le había solicitado a los dirigentes que se hicieran los esfuerzos posibles para que no se desarmara la columna vertebral del equipo y que se trabajara en algunas renovaciones, pues uno de sus objetivos es hacer un buen papel en la próxima Copa Libertadores.

Finalmente, el entrenador renovó hasta diciembre del 2022, con la posibilidad de prolongar su estadía por todo el 2023 y quedaron establecidas dos cláusulas de rescisión: una por si otro club lo quiere y otra en caso de que alguna selección lo pretenda.