La Roja

La Roja tendrá un amistoso tras la fecha doble de noviembre

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, dio a conocer tres partidos de preparación y uno será ante Chile.

Estados Unidos
0

Tras la doble fecha de noviembre, las Eliminatorias Sudamericanas volverán a jugarse recién a fines de enero, pero en las últimas horas se ha anunciado que la Roja tendrá un partido de preparación en diciembre.

Así lo dio a conocer Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, quien indicó ante los medios de su país que ya cerraron tres partidos amistosos de aquí a fin de año: el 5 de noviembre ante Bolivia, el 4 de diciembre ante Venezuela y el 11 del mismo mes ante Chile. ¿Dónde jugarán? Será en Estados Unidos, en una sede aún por definir.

"Los rivales son fuertes. Los tres países están están en competencia rumbo al mundial", señaló Carrillo.

 

Así, Martín Lasarte tendrá la chance de probar fórmulas y piezas de cara a las fechas finales de las Eliminatorias. Por ahora, el equipo nacional marcha en la sexta ubicación, aunque a solo tres puntos de los puestos de clasificación. En noviembre deberá visitar a Paraguay y luego recibir a Ecuador.