ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

¿Titular ante la Juventus? La frase de Inzaghi sobre Arturo Vidal

El entrenador del Inter adelantó el partido de mañana ante la Juventus y tuvo palabras para el buen partido del chileno por Champions.

Actualizado a
¿Titular ante la Juventus? La frase de Inzaghi sobre Arturo Vidal

Este domingo Inter de Milán recibe a la Juventus en uno de los grandes clásicos de Italia y Arturo Vidal quiere ser protagonista. El volante despuntó ante Sheriff por Champions con asistencia y gol y, en la previa del partido de mañana, Simone Inzaghi lo volvió a alabar.

"Realizó un excelente partido con sus compañeros, hizo lo que esperaba", dijo el DT acerca de la actuación del chileno a mitad de semana. Luego, sobre una posible inclusión del 'King' en el '11' inicial, prefirió no dar mayores pistas.

"Estoy intentando recuperar a todos los jugadores, tengo una buena plantilla disponible. El único no disponible hoy es Correa, pero vamos a intentar llevarlo a Empoli", declaró.

Así, la presencia del volante nacional sigue siendo una incógnita, ya que Çalhanoğlu, titular en el mediocampo, ya está a disposición y podría retomar su lugar. En el caso de Alexis Sánchez, la ausencia del argentino Correa le abrirá la opción de ser la primera alternativa de ataque.